Inicio > General > Autocad ws. Software de diseño en nuestro buscador.

Autocad ws. Software de diseño en nuestro buscador.

Desde hace unos meses Autodesk ha puesto su software de diseño Autocad a disposición de estudiantes, ingenieros, arquitectos, aficionados y en general, todas aquellas personas o profesionales que hagan uso de sus archivos .dwg por medio de una plataforma de trabajo on line. A través de nuestro buscador favorito, disponible para varias plataformas y en varios idiomas, incluido el español, podremos hacer uso de nuestros archivos .dwg pudiendo editarlos, visualizarlos, pasarlos a .pdf y .dwf, etc. sin la necesidad de instalar software alguno en nuestro disco duro. Es una iniciativa totalmente gratuita que ayudará a muchas personas a tomar contacto con esta magnífica herramienta y a otras a consultar sus planos fuera de su entorno laboral, haciendo uso de sus dispositivos móviles (iPhone, iPad) y plataformas favoritas como Android y Mac.

Accesible a través de la página web del proyecto lo único que debemos hacer para empezar a usarla es crear una nueva cuenta con unos cuantos clicks. Desde el primer momento tendremos la posibilidad de subir nuestros archivos para tenerlos disponibles desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de nuestro buscador.

Página web de Autocad ws

Una característica muy útil igualmente es la de poder compartir nuestros archivos con aquellas personas que, en colaboración, trabajan con los mismos archivos para que puedan consultarlos, editarlos, etc. Evidentemente a través de esta aplicación web Autocad no aparece con todo su potencial si no que se trata de una edición recortada pero que incluye todas aquellas herramientas mas habituales de dibujo y edición.

Plano abierto en nuestro navegador

En resumen, estoy convencido que Autodesk ha potenciado enormemente su producto Autocad haciéndolo mas accesible al publico en general. De manera positiva, ha creado una forma mas que inteligente para tomar sus archivos .dwg como la primera opción a elegir en cuanto a software de diseño se refiere.

 

Os animo a probarlo y a dejar, como siempre, vuestros comentarios e impresiones al respecto. Gracias.

Un saludo

mecantech@gmail.com
 
 
 
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 21/12/2011 a las 22:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: